jueves, 2 de mayo de 2013

Antes de cambiar el mundo, tienes que aceptar que tú también formas parte de él...

Un deseo ardiente de ser y de hacer es el punto inicial desde el que el soñador debe luchar, creer en su desarrollo personal y profesional. Los sueños no están hechos de indiferencia, pereza, ni falta de Atención se sueña solo en primera persona y en presente indicativo.

 Se define como sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona. Es el deseo de hacerlo realidad. Cuando lo que parecía inimaginable se torna tan real como tus fracasos y desesperaciones, pero con la contrariedad de que un sueño hecho realidad te hace pensar que tal vez la magia exista y vibra en tu corazón a tal frecuencia que lo hace latir a mil revoluciones por segundo. Son los sentimientos, alegrías y deseos expresados en las ilusiones más perfectas hechas por nuestra imaginación.

Nuestra actitud hacia la vida, nuestro bienestar, el camino hacia la felicidad, nuestra capacidad de realizar cosas extraordinarias y de cometer errores desastrosos, de sumirnos en la rutina o de entrar en una dinámica que nos lleve hacia el éxito.

Escucha a tu yo interior, ¿qué te dices, expresas, indicas a cada momento?

Es importante que aprendamos a relacionarnos con nosotros mismos, a cambiar hábitos aprendidos o incrustados por la sociedad, por el entorno, por el descuido, la desgana, la apatía o por el desconocimiento…Lo que separa a los verdaderos triunfadores de los simplemente soñadores es la acción.

http://blogs.hola.com/sheilamorataya/Lo%20voy%20a%20lograr!.jpg
No permitas que la vida te desanime; todo el mundo que ha llegado donde está, ha tenido que comenzar desde donde estaba. Lo más importante de la vida valga la redundancia es vivir y sobretodo vivir en libertad, mucha gente no lo conoce y lo convierten en un secreto mismo de la vida.
  • Tenemos la libertad y la oportunidad de soñar, para realizar todos nuestros sueños se conviertan en realidad, ¿quién me lo impide?...
  • Ganar no es una dedicación a tiempo parcial, es una dedicación a tiempo completo.
  • Tú no puedes ganar de vez en cuando, no puedes hacer las cosas correctas de vez en cuando, tienes que hacerlas todo el tiempo. Ganar es un hábito del día a día.
  • Descubriremos que dentro de nuestros sueños y aspiraciones encontramos nuestras oportunidades.
  • Nunca dejes de soñar y apunta más alto de lo que pienses que puedes llegar. No te preocupes por ser mejor que los que te rodean. Intenta ser mejor que tú mismo.
¿Te atreves a soñar?...

"Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él."
George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.

"Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero."
James Cash Penny (1875-1971) Comerciante estadounidense.

"¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son."
Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo."Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

 D. Antonio Muñoz Boluda

No hay comentarios:

Publicar un comentario