viernes, 3 de junio de 2016

Operación bikini mental positiva

http://guiafitness.com/wp-content/uploads/ejercicio-verano-2.jpgLa velocidad con la que avanza nuestra sociedad nos obliga a estar en forma no solo con nuestro cuerpo sino con nuestra mente.


Las circunstancias del día a día, los problemas, los conflictos impactan de tal manera que nos es cada día más complicado ser positivos y desarrollar un entrenamiento mental adecuado a nuestras circunstancias personales y laborales por ello debemos de desarrollar ejercicios para entrenar actitudes que nos alejen de las queja, que nos impulsen a seguir adelante a pesar de los errores.

Nos preguntamos qué podemos hacer emocionalmente para que nuestro cerebro nos ayude a conocernos, comprendernos y desarrollarnos para gestionar nuestra propia vida.

El cuerpo es un reflejo de nuestras emociones, la gestión de nuestras palabras, acciones y emociones y todo esto se denomina espacios emocionales, ese lugar es donde nosotros somos responsables de la gestión de nuestro mundo emocional (físicamente y mentalmente como las emociones tóxicas la amargura, ira, resentimiento, frustración de una forma estable y esto provoca que seamos mucho más vulnerables inmunológicamente).
http://www.altag.net/wp-content/uploads/2014/04/Liderazgo-creatividad-y-descentralizaci%C3%B3n-mental.jpg
La causa número uno que no nos deja avanzar es a lo que denominamos como estrés malo o distress , nos desactiva y quedamos atrapados por nuestros engaños psicológicos que nosotros nos introducimos o bien provocado por las personas tóxicas o vampiros energéticos emocionales, que lejos de ayudarnos, lo que nos provoca es que quedemos bloqueados.

Debemos de enfocarnos en el aspecto positivo, que no negar la realidad, ¡ojo!, sino buscar la parte de la realidad que existe para buscar las soluciones, luchar por las oportunidades y las fortalezas, encontraremos dificultades en este proceso, pero el hito es avanzar y superar la propia dificultad o problema, ya que así quedara superada y nosotros nos habremos superado convirtiéndonos en la mejor versión de nosotros mismos.

Si nos centramos en ser capaces para poder canalizar las emociones, y reconducir nuestros desbordamientos emocionales, ya que si nos centramos en todo lo malo que nos rodea, nos convertirnos en falsas víctimas de una realidad que nosotros nos creamos donde todo nos supera, todo nos bloquea, todo nos daña y sobretodo hacemos una criba de todo lo bueno que nos pasa, sin prestarle nada de atención y nos enfocamos en las circunstancias que nos generan tensión ,e incluso llegamos a sentirnos cómodos en esta propio malestar, ya que decidimos de forma indirecta filtrar todo lo positivo y nos quedamos con lo negativo no lo veremos, por el propio sesgo de la atención, y al final provocamos que nuestro espejo sea un reflejo de nuestros estados emocionales.
Vamos a conocer a personas que constantemente se sienten amenazados y hay otras personas que ven oportunidades es la misma realidad pero hay personas que se entrenan en centrarse en los problemas y otras personas se enfocan en las soluciones.

Y sobretodo que los estados emocionales movilizan y gestionan nuestra forma de ser , si nos entrenamos en las malas prácticas como la mentira , los problemas, los conflictos estoy predisponiéndome a encontrar , buscar y crear estas circunstancias.
Por ello hay que entrenarse para cambiar la estructura y trabajar para reinventar nuestro cerebro y si nos mantenemos y avanzamos que el cerebro de manera natural se ve con especial naturalidad aquello con la vida que si está bien con lo cual la forma de relacionarte con la vida , no se niegan los problemas pero se da más peso importancia y relevancia a las oportunidades y las propias fortalezas , esto es un proceso que gracias a la neuroplasticidad podemos moldear para buscar el lado positivo aunque conocemos la situaciones desfavorables y reestructuran nuestra personalidad.
http://cdn5.sportadictos.com/wp-content/blogs.dir/29/files/2014/02/Ejercicio-mental.jpg
Este entrenamiento es un proceso que requiere un gran compromiso y debemos ser consciente del beneficio que vamos a obtener, si no lo hacemos muy difícil seremos capaz de entrenar nuestra mente para mantenerla en forma y positiva.
Unos de los ejercicios es importante escribir las emociones en un cuaderno y así como el ejercicio físico el hecho de andar y caminar unos 20 minutos de una manera que activemos una serie de hormonas que nos ayudaran y colaboraran en mejorar nuestro propio estado emocional.
Muchas veces cuando somos hipersensibles nuestro dialogo interior de forma inconsciente hace sentirnos mal por ello este tipo de ejercicios, muchas veces creemos que de forma egoísta actuamos desde la venganza porque es muy dulce pero debemos de pasar de este tipo de revanchas y hacer cambios radicales aflorar nuestros talentos y que nos ayuden a dar el paso para salir de nuestra zona de confort, tenemos que inspirarnos desde el convencimiento de que podemos vivir una vida más emocionante, no hay que desde el paso cuando lo veamos porque nunca veremos ningún paso si no lo hacemos.

Reinvéntate para que la vida colabore contigo, no te preguntes si vas a luchar para ser feliz no es un deseo sino una ha de ser una decisión.
http://m1.paperblog.com/i/163/1638021/epoca-rendimiento-maximo-rescate-saneamiento-L-jlOOwK.jpeg

2 comentarios:

  1. En https://alimentos-para.com/ hay listas de alimentos para una buena alimentación

    ResponderEliminar